CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos cierran fase regular con cerrado revés

Los campeones defensores Criollos de Caguas cayeron con cerrado marcador 5-4 frente a los Indios de Mayagüez, hoy martes, en la última jornada de la fase regular de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán, de Gurabo.

Caguas concluyó la temporada regular con marca de 11-7, en el liderato del torneo invernal. Mayagüez y los Cangrejeros de Santurce, nivelados con 9-9, ahora disputarán el único boleto finalista disponible.

Los Indios tomaron el comando en el tope de la séptima entrada, cuando con la pizarra 4-2 a favor de los Criollos, lograron pisar el plato en tres ocasiones. Doblete de Kennys Vargas con las bases llenas ante los envíos del relevista Yeison Andujar fue el imparable de oro de Mayagüez. El batazo limpió las almohadillas y le dio la delantera a los occidentales.

Caguas marcó su primera vuelta en el primer episodio, mediante elevado de sacrificio de Johnny Monell, que llevó al plato a Rusney Castillo. En el segundo acto, los Criollos consiguieron su segunda vuelta y en el tope del sexto episodio, Mayagüez ripostó con par de anotaciones para igualar el desafío.

Dos carreras colocaron al frente a Caguas 4-2 en la parte baja del sexto capítulo.

El juego lo ganó Dereck Rodríguez en relevo y lo salvó Alex Claudio. Lo perdió Andujar por los Criollos. La novena cagüeña utilizó ocho lanzadores en el encuentro.

Los Criollos regresarán al terreno este jueves, cuando inicie la Serie Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d