CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Octavo triunfo de los Criollos

Los campeones defensores Criollos de Caguas consiguieron su octavo triunfo del año y el segundo de forma consecutiva, al superar con resultado 3-2 a los Indios de Mayagüez hoy miércoles, en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán, de Gurabo.

Caguas colocó su récord en 8-5, mientras Mayagüez continúa en el sótano de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LPBRC) con foja de 4-7.

Los Criollos contaron con gran actuación monticular de Jake Fisher, Luis Leroy Cruz, Robby Rowland y Miguel Mejía.

Fisher, ganador del encuentro, tiró seis entradas con siete hits permitidos. Le marcaron dos carreras y ponchó tres bateadores. Es su primera victoria de la temporada. Por su parte, Mejía se adjudicó su cuarto salvamento de la temporada. Lanzó el noveno episodio, sin dar paso a libertades. Es el líder en juegos salvados del 2018 de la LBPRC.

El equipo criollo se fue al frente en la parte baja de la cuarta entrada, cuando con la pizarra empate a dos carreras, Rubén Gotay conectó doblete que impulsó al plato a David Vidal.

El primero en pisar el plato en el encuentro fue Mayagüez en el primer episodio, cuando el excriollo Randy Ruiz sacudió jonrón con uno a bordo ante los envíos de Fisher.

En la parte baja del primer acto, sencillo de Johnny Monell trajo la primera carrera de Caguas en las piernas de Rusney Castillo. El propio Castillo fue quien marcó la anotación del empate en el tercer episodio, mediante elevado de sacrificio de Christian Colón.

Perdió el juego por los Indios el derecho Hiram Burgos, quien en seis episodios dio paso a tres carreras, una de ellas inmerecida. Le pegaron ocho hits y ponchó cinco bateadores de los Criollos. Es su primer revés de la temporada.

Los cagüeños retornarán al terreno de juego mañana jueves a la 1:30 pm, frente a los Gigantes de Carolina, en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán, de Gurabo. Carolina será equipo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d