CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Segundo revés para los Criollos

SAN JUAN – Los campeones Criollos de Caguas sufrieron su segundo revés en la joven temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), hoy sábado, con resultado 6-2 ante los Cangrejeros de Santurce, en el estadio Hiram Bithorn.

Los Cangrejeros marchan en el tope del torneo invernal con foja de 2-0, mientras los Criollos ocupan el último puesto, con 0-2.

La tropa cangrejera maniató a su antojo la ofensiva de Caguas, que apenas pudo acumular cuatro inatrapables, protagonizados por Rey Navarro, Christian Colón, Rusney Castillo y Randy Ruiz.

Santurce tomó la delantera en la parte baja de la cuarta entrada, cuando con la pizarra empate a dos carreras por bando, Kevin Rivera conectó elevado de sacrificio que llevó al plato a Edwin Gómez.

En el séptimo acto, el equipo de la capital afianzó su ventaja con ramillete de tres anotaciones.

Las primeras carreras del juego fueron fabricadas por los Cangrejeros en la parte baja del segundo episodio, mediante sencillo de Gómez y bombo de sacrificio de Roberto Peña.

Los Criollos respondieron en la tercera entrada y nivelaron la pizarra a dos anotaciones gracias a sencillo de Colón.

El derecho Adalberto Flores se adjudicó el triunfo con seis entradas trabajadas. Dio paso a dos hits y dos carreras. Ponchó cinco bateadores y otorgó tres boletos.

Por Caguas, cargó con el revés el zurdo importado Jake Fisher, quien en cinco capítulos permitió ocho incogibles y tres vueltas.

Los Criollos tendrán su primera fecha como locales mañana domingo, con un doble juego frente a los Cangrejeros, en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán, de Gurabo. La LBPRC informó que el primer partido, en itinerario para la 1:00 pm, fue adelantado para las 11:00 am.

Al concluir el primer desafío se llevará a cabo la ceremonia de inauguración. Los Criollos dedicarán la temporada a Alex Cora, pasado gerente general de la franquicia y nuevo dirigente de los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d