CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Honran a los Criollos en El Capitolio

La Cámara de Representantes de Puerto Rico reconoció la gesta de los recién coronados campeones del béisbol profesional, los Criollos de Caguas, con un homenaje celebrado en El Capitolio hoy lunes.

El evento, organizado por el representante José ‘Conny’ Varela, contó con la presencia de los integrantes del equipo, encabezados por el propietario de los Criollos, Raúl Rodríguez; el gerente general de la novena, Alex Cora y el dirigente del equipo, Luis Matos, quien en su primer año como mentor logró alzarse con el máximo galardón.

En la actividad, también dijeron presente el presidente cameral Johnny Méndez; el representante Jesús Santa; el secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Andrés Waldemar Volmar y el presidente de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, licenciado Héctor Rivera Cruz.

El pasado mirécoles, los Criollos destronaron a los Cangrejeros de Santurce para retornar al trono de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) tras cuatro años de espera.

Caguas, que cerró la fase regular en el tercer puesto, sacó del camino a los Indios de Mayagüez en la serie semifinal y luego avanzó a la final, en la que superó a Santurce en ocho partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d