CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos celebran en grande el campeonato

Cientos de cagüeños y residentes de pueblos aledaños se tiraron a las calles de la Ciudad del Valle del Turabo a recibir a los recién coronados campeones del béisbol profesional, los Criollos de Caguas.

La caravana, que partió desde el estadio Yldefonso Solá Morales, recorrió calles de la zona urbana, recibiendo un apoyo masivo de la población.

La fanaticada de Caguas celebró en grande su decimoséptimo cetro, que los convirtió en nuevos campeones de la pelota invernal. En la madrugada de ayer jueves, los Criollos destronaron a los Cangrejeros de Santurce para retornar al trono de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) tras cuatro años de espera.

La caravana fue encabezada por el propietario de los Criollos, Raúl Rodríguez; el alcalde de Caguas, William Miranda Torres; el gerente general de la novena, Alex Cora y el dirigente del equipo, Luis Matos, quien en su primer año como mentor logró alzarse con el máximo galardón.

Caguas, que cerró la fase regular en el tercer puesto, sacó del camino a los Indios de Mayagüez en la serie semifinal y luego avanzó a la final, en la que superó a Santurce en ocho partidos.

La carroza de los Criollos recorrió las calles del municipio durante aproximadamente dos horas. La celebración cerró con una fiesta de pueblo en Al Fresco Music & Culinary, en el Paseo de las Artes, en Caguas.

Fotos de la caravana y la celebración (por Carmen Pérez)

[Best_Wordpress_Gallery id=”1″ gal_title=”All Galleries”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d