CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos van con todo tras el título

Con la serie 4-3 a su favor, los Criollos de Caguas irán en busca de su decimoséptimo campeonato en el béisbol profesional de Puerto Rico mañana miércoles a las 7:15 pm, cuando reciban a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Yldefonso Solá Morales.

Será una fecha memorable para la novena cagüeña, que previo al encuentro retirará el número 7, utilizado por el recién seleccionado miembro del Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas, Iván Rodríguez.

“El ánimo del equipo está por las nubes. Creo que la prueba más fuerte de nosotros fue en la semifinal, cuando perdimos los primeros dos juegos de la serie contra Mayagüez y tuvimos que robar el tercer juego en Mayagüez, por eso cuando caímos abajo en la final todavía los muchachos tenían una confianza increíble”, dijo Luis Matos, dirigente del equipo.

El veterano lanzador derecho Orlando Román tendrá la encomienda de subir a la loma por los Criollos. Será su tercera presentación en la serie. Tiene foja de 0-1 con efectividad de 2.35 en siete y dos tercios de entrada.

“Tenemos el ‘bullpen’ fresco. Vamos a comenzar con Orlando Román, pero ya este es el juego final, ya lo que queda es ganar un solo juego así que vamos a ir con todo. Todos los ‘pitchers’ están listos, están saludables y la ofensiva ha despertado en el momento correcto”

Matos enfatizó en la importancia de defender la casa de los Criollos para celebrar el campeonato ante la presencia de los fanáticos cagüeños.

“Sabemos que habrá una algarabía y una alegría grande en Caguas. Los muchachos están más que preparados mental y físicamente. Estos dos días libres nos vinieron como anillo al dedo”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d