CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas da el segundo golpe en la Serie Final

Los Criollos de Caguas retomaron el control de la serie final del béisbol invernal con triunfo 4-2 sobre los bicampeones Cangrejeros de Santurce, hoy martes, en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

Caguas, que de inmediato logró retornar a la ruta ganadora, colocó el baile de coronación 2-1 a su favor, ambas victorias en la casa de los Cangrejeros.

La Yegüita consiguió dos de sus cuatro carreras en la misma primera entrada, al aprovechar par de errores del intermedista cangrejero Abiatal Avelino.

En el quinto acto, Caguas colocó el juego 3-0 al abrir con cuadrangular solitario de David Vidal por todo lo largo del bosque izquierdo.

Santurce se acercó con par de anotaciones en la parte baja del sexto episodio, pero los Criollos sellaron su triunfo mediante doblete de Randy Ruiz, que llevó al plato a Rey Navarro en la octava entrada.

La derecho José de la Torre se apuntó el triunfo con cinco y dos tercios de episodio trabajados. Las dos carreras que permitió fueron inmerecidas. Ponchó dos bateadores y otorgó tres boletos.

Lo salvó de forma sensacional el derecho Ricardo Gómez, lanzador que se adjudicó su quinto salvamento de la postemporada. En dos entradas, le conectaron dos inatrapables y otorgó dos bases, pero no le marcaron carrera.

Perdió por los Cangrejeros el lanzador Hiram Burgos, quien en cinco capítulos le pegaron dos hits con tres vueltas, dos de ellas inmerecidas.

Cangrejeros y Criollos tendrán su cuarta cita en la serie final mañana miércoles, a las 7:15 pm, en el estadio Yldefonso Solá Morales, de Caguas. La boletería abrirá a las 1:00 pm. John Brownell será el lanzador que irá a la loma por los Criollos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d