CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas a una victoria de la Final

Los Criollos de Caguas se colocaron a las puertas de la serie final del béisbol invernal, hoy miércoles en horas de la madrugada, al dominar con pizarra 2-1 a los Indios de Mayagüez, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, hogar del equipo mayagüezano.

Caguas mantiene una cadena de tres victorias después de perder los primeros dos desafíos de la semifinal.

El héroe de la noche fue Rubén Gotay, único bateador de los Criollos que conectó par de imparables y productor de las dos carreras del triunfo.

En la novena entrada, con el marcador empate 1-1, Rusney Castillo y Randy Ruiz abrieron con sencillos. La buena reacción ofensiva de Caguas sacó de la loma al lanzador Yacksel Ríos, entró en relevo Alex Claudio y el corredor Aldo Méndez sustituyó a Ruiz en la intermedia, lo que preparó el escenario para el hit de oro de Gotay, que remolcó la carrera de la ventaja de los Criollos.

Los Indios fueron los primeros en pisar el plato en el encuentro mediante jonrón solitario de Eddie Rosario en el primer episodio. Pero en la cuarta entrada, Caguas se hizo sentir y Gotay empujó con sencillo la anotación del empate en las piernas de Castillo.

Ganó en relevo por los Criollos el derecho Miguel Mejía, mientras Ricardo Gómez se adjudicó su segundo salvamento de la serie. Lo perdió Ríos, quien dio paso a la carrera que le dio la delantera a Caguas.

Los Criollos irán en busca del boleto a la serie final hoy miércoles a las 7:15 pm, en el estadio Yldefonso Solá Morales, de Caguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d