CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Entra Jack López a los Criollos

El gerente general de los Criollos de Caguas, Alex Cora, confirmó la entrada del jugador del cuadro Jack López a las filas del equipo del Valle del Turabo de cara a la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), pautada para comenzar mañana martes.

López, quien pertenece al equipo eliminado Tiburones de Aguadilla, entró en sustitución del lesionado jugador del cuadro Luis Mateo.

“Ya recibimos el visto bueno de la liga. Jack López nos da profundidad. Una de las cosas que la gente no se da cuenta es que en el ‘infield’ sí teníamos a Andrew Velázquez, a Rey Navarro, pero en cuestión del medio estábamos un poquito joven. Jack nos da veteranía, porque aunque es joven, lleva varios años en la Liga y tuvo un gran año en Aguadilla”, expresó Cora.

La entrada de López además le inyecta a Caguas un jugador versátil, que puede jugar cualquier posición del cuadro interior, según el gerente general.

López bateó para .269 (145-39) con los Tiburones de Aguadilla en 37 de los 40 partidos de la fase regular. El pelotero de 24 años jugó el pasado año en nivel doble A con la organización de los Reales de Kansas City.

Los Criollos tendrán su primer compromiso en la semifinal mañana martes, cuando visiten a los Indios en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, de Mayagüez, a las 7:30 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d