CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

HR da triunfo a Aguadilla sobre Caguas

Cuadrangular de Ricardo Bautista con dos abordo en la octava entrada decidió la victoria con marcador 6-3 de los Tiburones de Aguadilla sobre los Criollos de Caguas, hoy lunes, como parte de la última semana de acción de la fase regular del béisbol invernal.

Caguas, que juega para 17-20 en el tercer puesto del torneo, lleva cuatro derrotas al hilo, mientras Aguadilla ha ganado sus últimos dos compromisos y ocupa el sótano, con 10-26.

El bambinazo de Bautista fue después de dos outs por todo lo largo del bosque derecho, ante los envíos del relevista Alex de la Cruz, quien había entrado a la loma en sustitución del zurdo Gerald Barrios.

El luchado encuentro tuvo sus primeras carreras en la sexta entrada, cuando Caguas marcó una vuelta en el tope de la misma y Aguadilla ripostó con dos anotaciones en la parte baja.

Luego, los Tiburones consiguieron su tercera vuelta en la séptima entrada y los Criollos lograron nivelar el pizarrón en la apertura del octavo acto, mediante hit de Randy Ruiz, productor de dos carreras.

El derecho Fernando Cabrera se adjudicó el triunfo en relevo y Barrios cargó con el revés.

El veterano guardabosque de Caguas, Jorge Padilla, se fue en blanco en cuatro turnos oficiales. Apenas necesita dos hits para alcanzar la marca de los 500.

Rusney Castillo fue el bateador más destacado de la novena cagüeña en causa perdida, con tres inatrapables.

Los Criollos volverán al terreno de juego mañana martes, cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina en el estadio Yldefonso Solá Morales, de Caguas, a las 7:15 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d