CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Vuelve a caer Caguas por debajo de .500

Los Indios de Mayagüez cerraron su serie particular con los Criollos de Caguas en la fase regular del torneo invernal con triunfo 4-1, hoy miércoles, ante 620 fanáticos que se dieron cita al estadio Yldefonso Solá Morales, de los cagüeños.

Mayagüez, que ocupa el segundo puesto de la Liga con 23-11, dominó por segunda noche consecutiva a Caguas, novena que registra foja de 17-18 en el tercer lugar.

Los mayagüezanos contaron con gran gestión del lanzador iniciador Hiram Burgos, quien en cinco entradas permitió dos imparables con una carrera para adjudicarse la victoria. Regaló dos bases y ponchó cinco contrincantes.

La tribu marcó sus primeras dos carreras en el tope de la tercera entrada, cuando con dos corredores abordo y dos outs, error del campocorto Andrew Velázquez dio paso a una vuelta y con lanzamiento salvaje de John Brownell llegó la segunda anotación.

Caguas se acercó en la parte baja del quinto acto con batazo en el cuadro de Omar García que llevó al plato a Geraldo Valentín, pero triple de Benji González productor de dos anotaciones en la sexta entrada colocó en caja de seguridad la ventaja de Mayagüez.

Brownell cargó con el revés con cuatro episodios trabajados y Tyler Herron se adjudicó su cuarto salvamento.

El veterano guardabosque Jorge Padilla fue el bateador más destacado de Caguas en causa perdida, con par de hits. Se colocó a ley de tres incogibles de la marca de los 500. Por los Indios, Danny Ortiz pegó dos imparables.

Los Criollos retornarán al terreno este viernes a las 7:15 pm, cuando visiten a los líderes y bicampeones Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d