CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Reacciona Caguas con jonrón de Padilla ante los Indios

Cuadrangular solitario del veterano bateador Jorge Padilla decidió el juego a favor de los Criollos de Caguas, que dominaron con pizarra 5-3 a los Indios de Mayagüez, el miércoles, en la continuación del béisbol invernal boricua.

Caguas retornó a la ruta victoriosa después de tres derrotas en línea y colocó su récord en 13-13, mientras Mayagüez continúa en el segundo lugar del torneo, ahora con foja de 15-10.

En la octava entrada, con el marcador nivelado a tres y después de un out, Padilla desapareció la pelota por el bosque izquierdo del estadio Isidoro ‘Cholo’ García, ante los envíos del relevista zurdo Miguel Martínez.

Acto seguido, Rey Navarro pegó hit, Johnny Monell llegó a base mediante error de los Indios y Rusney Castillo recibió boleto para llenar las almohadillas. Kelly Dugan fue eliminado con batazo al campocorto y luego, Geraldo Valentín propinó sencillo para impulsar la quinta vuelta de los Criollos.

Valentín empujó dos de las cinco carreras de Caguas en el desafío. Por su parte, Padilla se colocó a ley de seis inatrapables de la marca de los 500.

La novena cagüeña fue la primera en pisar el plato en el desafío con par de rayitas en el segundo acto. En la misma entrada, Mayagüez se acercó con una anotación y en la tercera, Caguas colocó el juego 3-1.

Los Indios empataron el choque a tres vueltas por bando, con una carrera en el cuarto episodio y otra en el quinto capítulo.

El lanzador Brian Moran logró la victoria en relevo, con par de entradas trabajadas, sin dar paso a libertades y tres ponchetes propinados. El cerrador Ricardo Gómez se adjudicó su décimo salvamento del año.

Martínez lo perdió por los Indios, con un episodio lanzado y dos carreras permitidas, una de ellas inmerecida.

Los Criollos no tienen juego en agenda para mañana jueves. Retornarán al terreno este viernes a las 7:15 pm, cuando reciban a los Indios en el estadio Yldefonso Solá Morales, de Caguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d