CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Aguadilla vuelve a ganar en el Solá

Los Tiburones de Aguadilla se impusieron por segunda noche consecutiva con pizarra 5-4 sobre los Criollos de Caguas, hoy martes, en el estadio Yldefonso Solá Morales, de los cagüeños.

Por primera vez en lo que va de temporada, Caguas juega por debajo de .500, ahora con foja de 12-13, mientras Aguadilla colocó su récord en 7-18, en el último puesto de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Sencillo de Jorge ‘Kikito’ Jiménez ante los envíos del relevista Orlando Román rompió el empate de cuatro carreras y le dio la delantera por una vuelta a los Tiburones en el tope del décimo acto. La carrera de la ventaja la anotó Rubén Gotay.

Román cargó con el revés por los Criollos, con tres hits permitidos y una carrera, en un episodio. Los tres outs que propinó fueron por la vía del ponche.

Chris Rearick ganó en relevo por los Tiburones, con un episodio trabajado y Fernando Cabrera se adjudicó su tercer salvamento.

El veterano bateador Rubén Gotay lideró la ofensiva de los aguadillanos, con tres inatrapables y tres carreras empujadas. Por Caguas, Rey Navarro pisó el plato en dos ocasiones y Rusney Castillo impulsó tres vueltas.

Además, Jorge Padilla conectó sencillo en su primer turno para colocarse a ley de ocho imparables de la marca de los 500. Fue el primer partido en la pelota invernal del juvenil Kevin Santiago, quien propinó un doblete en cuatro turnos.

Los Criollos viajarán mañana miércoles al estadio Isidoro ‘Cholo’ García, de Mayagüez, para enfrentar a los Indios, desde las 7:15 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d