CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Castillo en uniforme desde el lunes

El guardabosque cubano Rusney Castillo estará en uniforme de los Criollos de Caguas a partir de mañana lunes a las 7:15 pm, cuando su equipo reciba la visita de los Tiburones de Aguadilla, en juego reasignado, en el estadio Yldefonso Solá Morales, de los cagüeños.

“Estoy contento. Le doy las gracias al equipo por recibirme. Estoy aquí otra vez en Caguas, contento por empezar mañana (lunes) y dar lo de mi en el terreno y ayudar siempre al equipo”, expresó el pelotero.

Castillo será activado en sustitución de Phillip Evans, quien acordó con el equipo jugar hasta hoy domingo.

“El recibimiento ha sido espectacular, yo siempre contento con todos los muchachos y el ánimo de todos. Voy a estar siempre jugando el cien por ciento rumbo a la clasificación del equipo”, indicó.

El jugador de 27 años tiene tres años de experiencia en las Grandes Ligas, con la organización de los Medias Rojas de Boston.

Tan reciente como este año, jugó nueve partidos con promedio de .250 (8-2). En el 2015, participó en 80 juegos y bateó para .253 (273-69), mientras en el 2014 estuvo activo en 10 encuentros y su promedio fue de .333 (36-12).

“El trabajo este año ha sido bien fuerte con mi equipo y los entrenamientos, a pesar de las dificultades que tuve el año pasado. Aquí en Caguas voy a estar desde temprano, hasta el final, para seguir ayudando al equipo de Caguas”, dijo Castillo.

Este año, en nivel triple A, bateó para .263 (385-104) y su promedio de embasarse fue de .309, en 103 juegos.

Castillo defendió los colores de los Criollos en el ’round robin’ de la pasada temporada. Además, jugó con la novena cagüeña durante la temporada 2014-15. Tuvo robusto promedio de .405 (37-15), con diez carreras anotadas y seis empujadas en diez partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d