CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Cangrejeros pintan de blanco a la Yegüita

Cinco lanzadores de los bicampeones Cangrejeros de Santurce se combinaron para pintar de blanco con marcador 6-0 a los Criollos de Caguas, hoy miércoles, en el estadio Yldefonso Solá Morales, durante la continuación de la temporada 2016 del béisbol invernal.

Santurce continúa con paso firme en el tope del torneo con foja de de 15-5, mientras Caguas cargó con su tercer revés en línea y sigue en el tercer lugar, con 11-9.

La novena capitalina marcó tres de sus seis anotaciones en la misma primera entrada al combinar hits de Christian Vázquez, Iván de Jesús y Héctor Olivera con error del antesalista Rey Navarro y un boleto otorgado por el veterano lanzador Joel Piñeiro al primer bate, José Lozada.

Fue una mala noche para la defensa de los Criollos, que acumuló cuatro errores. Vázquez fue puro veneno para los lanzadores de Caguas, con cuatro inatrapables en cinco turnos.

Los Cangrejeros consiguieron su cuarta vuelta en el tercer acto y anotaron otras dos carreras en el quinto episodio.

El lanzador Frank del Valle ganó en relevo, con una entrada lanzada. Relevó al iniciador, Andrés Santiago, quien tiró sin complicaciones los primeros cuatro capítulos del partido. Después de Del Valle, subieron a la loma Michael Rivera, Nelvin Fuentes y Rámesis Rosa.

Piñeiro colocó su récord en 1-2, con cinco episodios trabajados. Le pegaron nueve hits y dio paso a seis carreras, una de ellas inmerecida.

El guardabosque Aldo Méndez lideró la ofensiva de Caguas en causa perdida, con par de hits.

Los Criollos viajarán mañana jueves a las 7:15 pm al estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez, para enfrentar a los Indios. El viernes estarán en Aguadilla y el sábado en Carolina.

El próximo compromiso de la novena criolla en el estadio Yldefonso Solá Morales, de Caguas, será el domingo a las 4:15 pm, frente a los Gigantes de Carolina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d