CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas vuelve a caer ante Santurce

Los bicampeones Cangrejeros de Santurce volvieron a imponerse sobre los Criollos de Caguas, esta vez con marcador 3-1, en la acción de hoy lunes en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Santurce se consolidó en el liderato del torneo invernal con récord de 14-5, mientras Caguas ahora juega para 11-7.

Los Cangrejeros combinaron tres carreras en el tope del primer episodio y una gran labor del lanzador Reiner Roibal para dominar a los Criollos en su casa.

Roibal, con foja de 2-0, tiró seis entradas con apenas cuatro hits permitidos. Ponchó cinco de sus contrincantes y otorgó un boleto. Lanzaron en relevo Héctor Hernández, Jon Velázquez, JC Romero y Corey Black, quien se adjudicó su octavo juego salvado del año.

Los capitalinos lograron sus tres vueltas cuando después de par de bases regaladas del lanzador iniciador John Brownell, el bateador Juan Silva sacudió cuadrangular que rompió el hielo desde temprano. Es el cuarto bambinazo de Silva en lo que va de campaña.

Caguas logró su única vuelta en la parte baja del séptimo acto, mediante sencillo de Aldo Méndez, que llevó al plato a Rey Navarro.

Brownell cargó con su segundo revés del año, sin victoria, con seis entradas lanzadas y tres carreras permitidas, con cuatro incogibles. Lo relevó con una buena gestión el derecho Roy Geigel, quien dio paso a dos hits, sin anotaciones.

Previo al partido, hubo una ceremonia dedicada a los niños con impedimento. Cinco pacientes del Hospital del Niño en Guaynabo realizaron el lanzamiento de honor.

Los Criollos retornarán al terreno mañana martes a las 7:15 pm, cuando reciban la visita de los Tiburones de Aguadilla en el estadio Yldefonso Solá Morales, de Caguas. Will Oliver será el lanzador que abrirá por los locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d