CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Cangrejeros frenan racha de los Criollos

Los Criollos de Caguas vieron detenida su racha de cinco victorias, hoy martes, con cerrado marcador 3-1 frente a los bicampeones Cangrejeros de Santurce, en el estadio Yldefonso Solá Morales, de los cagüeños.

Santurce se consolidó en el tope de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con foja de 9-3, mientras Caguas sigue firme en el segundo lugar, con 7-4.

Los Cangrejeros contaron con gran labor del zurdo Evan Grills, quien fue respaldado por los relevistas Andrés Santiago, JC Romero y Corey Black. El lanzador abridor, que colocó su récord en 3-1 esta temporada, tiró cinco episodios con seis hits permitidos y una carrera. Ponchó cuatro bateadores.

Fue un juego de poca producción ofensiva por ambas novenas. Los visitantes conectaron en total cinco incogibles y Caguas acumuló seis.

La novena capitalina tomó el comando en la tercera entrada, cuando con lanzamiento salvaje de José de la Torre después de dos outs, Roberto Peña avanzó al plato desde la antesala.

De la Torre cargó con su primer revés del año por los Criollos. En tres y un tercio de entrada, dio paso a cuatro inatrapables y dos carreras. Otorgó cuatro boletos y abanicó par de contrincantes.

En la cuarta entrada, elevado de sacrificio de Juan Silva al bosque central remolcó la segunda vuelta de Santurce en las piernas de Neftalí Soto.

Los Criollos cerraron la pizarra 2-1 en la parte baja del quinto episodio tras batazo en el cuadro de Aldo Méndez, que produjo doble jugada, pero llevó a la goma a Jonathan Morales. La tercera anotación de los Cangrejeros llegó en el octavo acto, gracias a elevado de sacrificio de Silva, que empujó a Héctor Olivera.

El próximo compromiso de Caguas será mañana miércoles, cuando visiten a los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker, desde las 7:15 pm. Lanzará por los Criollos el derecho Roy Geigel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d