CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Orlando Román vuelve en diciembre

El gerente general de los Criollos de Caguas, Alex Cora, informó que el lanzador derecho Orlando Román estará activo desde el 1 de diciembre, con miras a las últimas semanas de acción de la temporada regular de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Román, con 17 años de experiencia a nivel profesional, no lanzaba con la novena cagüeña desde la temporada 2011-12.

Del 2012 al 2015, el lanzador de 27 años de edad, tiró en la Liga Central de Japón, la cual pertenece a la Nippon Professional Baseball, donde tuvo marca global de 9-11, con seis salvamentos.

El derecho puertorriqueño, quien ha sido parte del cuerpo de lanzadores de Puerto Rico en las tres ediciones del Clásico Mundial de Béisbol, vio acción en liga menor durante once temporadas.

Junto a Román, también se integrará en diciembre el guardabosque cubano Rusney Castillo, quien defendió los colores de los Criollos en el ’round robin’ de la pasada temporada.

Los Criollos retornan al terreno mañana sábado a las 7:15 pm, cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina, en el Solá Morales. Lanzará por Caguas el derecho Alex de la Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d