CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos escalan al segundo puesto

Los Criollos de Caguas escalaron al segundo escalón de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), al dominar con pizarra 4-3 a los Indios de Mayagüez, hoy jueves, en partido celebrado en el estadio Yldefonso Solá Morales, de los cagüeños.

Caguas, con tres victorias en línea, ahora juega para 5-3, mientras Mayagüez tiene marca de 6-4.

Los cagüeños asumieron control del desafío en la parta baja de la sexta entrada, gracias a elevado de sacrificio de Andrew Velázquez al bosque, que impulsó a Jonathan Morales.

Los Indios fueron los primeros en marcar carrera en el partido, con dos anotaciones en el tope del cuarto acto. En esa misma entrada, Caguas se acercó con una carrera y en la quinta entrada, los mayagüezanos colocaron el juego 3-1, con par de vueltas.

En el mismo quinto episodio, los Criollos reaccionaron y con dos carreras producto de doblete de Phillip Evans nivelaron el marcador 3-3.

El derecho Robby Rowland se apuntó su tercer triunfo del año en relevo con 1.2 de entradas lanzadas sin dar paso a carrera. Mientras, Ricardo Gómez se adjudicó su cuarto salvamento de la joven temporada con un hit permitido y un ponchete propinado.

Lo perdió en relevo Tyler Watson, quien cuenta con foja de 1-1. Fue responsable de permitir la carrera que le dio ventaja a lo Criollos en el sexto episodio.

Anthony Vega recibió par de boletos y anotó dos de las cuatro carreras de Caguas durante el encuentro. Por los Indios, Danny Ortiz bateó de 4-3 con una carrera empujada, en causa perdida.

Los Criollos retornan al terreno este sábado a las 7:15 pm, cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina, en el Solá Morales. Lanzará por Caguas el derecho Alex de la Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d