CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Vidal ausente de cuatro a seis semanas

Los Criollos de Caguas no podrán contar con el jugador David Vidal de cuatro a seis semanas debido a una fractura en su mano izquierda, al recibir un pelotazo en el partido del pasado martes.

Vidal, protagonista de dos de los tres cuadrangulares de los Criollos en la joven temporada, recibió el golpe tras un lanzamiento de Jacksel Ríos, de los Indios de Mayagüez.

“Recibió un pelotazo en la mano izquierda, cerca del dedo meñique. Ya le pusieron un yeso y estará con el yeso alrededor de tres a cuatro semanas. Luego de se le repetirán unos rayos x para verificar que la fractura haya sanado y de eso haber sanado comenzaría un proceso de rehabilitación”, explicó Axel López, entrenador atlético del equipo.

Los dos bambinazos de Vidal fueron conectados en los últimos dos partidos. En ambos encuentros, acumulaba cinco carreras impulsadas. Su promedio es de .300 (10-3).

“Es una baja grande, pero tenemos que seguir con el proceso. Confiamos en nuestra profundidad, debemos estar bien”, expresó Alex Cora, gerente general de los Criollos, quien informó que por el momento no será activado un jugador en sustitución de Vidal.

La novena criolla tendrá su próximo compromiso mañana viernes a las 8:00 pm frente a los Gigantes de Carolina, en el estadio Yldefonso Solá Morales, de Caguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d