CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caen los Criollos en el Solá Morales

Después un receso de una hora y 40 minutos debido a la lluvia, los Indios de Mayagüez marcaron cinco carreras en la parte alta de la quinta entrada para dominar 9-6 a los Criollos de Caguas, ayer martes, en el estadio Yldefonso Solá Morales.

Los Criollos colocaron su foja en 2-2 y cargaron con su primer revés como locales, mientras los Indios extendieron su invicto a 4-0, nivelados en el tope del torneo invernal con los bicampeones Cangrejeros de Santurce.

Caguas dominaba 5-4 en la parte alta del sexto capítulo, cuando después de boletos consecutivos del lanzador Brian Moran a los bateadores Kennys Vargas y Jonathan Rodríguez, llegó la lluvia que detuvo el encuentro.

Tan pronto se reanudo el mismo, Luis Atilano entró lanzar por los cagüeños, cometió un error con batazo sin fuerza de Henry Ramos y salió con una molestia del tobillo derecho. Luego, subió en relevo el derecho Roy Geigel, quien con las bases llenas concedió boletos a Danny Ortiz y Luke Tendler, que colocó el encuentro 6-5 a favor de los mayagüezanos. Acto seguido, doblete de Carlos Corporán limpió las almohadillas y despegó a los Indios con ventaja de cuatro vueltas.

Los Indios estaban al frente 4-1 hasta la cuarta entrada, cuando los Criollos con ramillete de cuatro anotaciones se fueron al frente 5-4. En ese acto, David Vidal propinó su segundo cuadrangular de la joven temporada.

En el quinto episodio, Vidal salió del partido tras pelotazo del lanzador Jacksel Ríos.

Por Mayagüez, Jonathan Rodríguez bateó de 4-3 con par de anotadas y una impulsada, mientras Corporán tuvo noche perfecta, de 3-3.

En causa perdida por los Criollos, Andrew Velázquez se fue de 4-2 con dos marcadas y una remolcada. Además, Rey Navarro cerró de 5-3, con tres empujadas.

Tyler Watson ganó en relevo por los Indios y Kevin Herget se apuntó el salvamento. Moran cargó con el derrota por Caguas.

El relevista zurdo de los Criollos, Gerald Barrios, tiró los últimos tres episodios con apenas un hit permitido, sin carreras. El lanzador abridor del equipo cagüeño, José de la Torre, vio detenida en 50 su cadena de entradas sin permitir carreras limpias en fase regular.

La novena criolla tendrá su próximo compromiso este viernes a las 8:00 pm frente a los Gigantes de Carolina, en el Solá Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d