CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Matos enfatiza en evitar errores mentales

A juicio del dirigente de los Criollos de Caguas, Luis Matos, los errores mentales evitaron que su equipo se alzara con la victoria en el primer partido de la temporada 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, ayer jueves, frente a los bicampeones Cangrejeros de Santurce.

Aunque la campaña recién comienza, el mentor enfatizó en la importancia de mejorar la actuación dentro del terreno, pero se mostró contento con la batalla que dio la novena cagüeña durante el desafío, que concluyó con pizarra 4-3 en la undécima entrada.

“Con los errores físicos se puede vivir, pero los errores mentales hay que trabajarlos, como el corrido de bases, pero en general el juego fue bueno, aunque no salimos con la victoria se vieron muchos detalles de lo que nosotros esperamos del equipo este año, sabemos que vamos a estar bien”, expresó Matos.

Pese a la derrota, el dirigente resaltó la buena respuesta ofensiva del equipo y las primeras seis entradas sin permitirle carrera a los Cangrejeros.

“Nosotros tenemos siempre como plan tirar nueve ceros, pero eso es bien raro que suceda. El equipo luchó completo Estuvimos alante 1-0 como dos entradas, ellos se fueron alante y rápidamente vino el jonrón de (Rey) Navarro que se convirtió en hit”, indicó el dirigente.

“El line-up de nosotros está solido del uno al nueve. No anotamos siete u ocho carreras, pero dimos ocho hits. Cuando todo el mundo engrane y podamos tener turnos de calidad al mismo tiempo, ahí es que se va a ver que la ofensiva va a fluir más fácil”, agregó.

Los Criollos retornarán al terreno de juego este domingo, cuando reciban la visita de los Tiburones de Aguadilla, a las 4:00 pm, en el estadio Yldefonso Solá Morales, de Caguas. La entrada será gratis, gracias al auspicio del Municipio Autónomo de Caguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d