CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos dominan a Tiburones en fogueo

Los Criollos de Caguas vencieron a los Tiburones de Aguadilla con pizarra 3-2 hoy lunes, en juego de fogueo, a ley de tres días para entrar al terreno en la apertura de la temporada 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Es el segundo de tres juegos de exhibición que tienen en agenda los Criollos en el estadio Yldefonso Solá Morales, de Caguas, en preparación para la venidera campaña de la pelota invernal.

La novena cagüeña vino de atrás y tomó el comando en la parte baja de la octava entrada, cuando con el marcador 2-1 a favor de los aguadillanos, lograron pisar el plato en par de ocasiones.

Los jugadores Aldo Méndez y Kevin Santiago cerraron impecables con el bate por los Criollos, ambos con dos hits en igual cantidad de turnos oficiales. Además, Johnny Monell y Jonathan Morales batearon de 2-1.

El lanzador John Brownell tiró las primeras tres entradas por Caguas con apenas una carrera permitida. Luis Atilano trabajó durante dos episodios y también dio paso a una vuelta, mientras Miguel Mejía y Robby Rowland lanzaron un capítulo sin permitir carrera.

Durante el partido se solicitó un donativo de $2, a beneficio del Hogar Cuna San Cristóbal, entidad sin fines de lucro, fundada en 1992 por la Fundación Pro-Ayuda de Puerto Rico. Es el primer hogar en Puerto Rico que alberga temporalmente a niños candidatos a adopción desde recién nacidos hasta siete años de edad.

“Estamos sumamente agradecidos, es un gesto que será de mucho beneficio para los niños maltratados de Puerto Rico”, expresó Keyla La Santa, trabajadora social comunitaria de la institución.

Los Criollos tendrán su tercer y último juego de fogueo mañana martes, cuando se enfrenten por segunda ocasión a los Gigantes de Carolina, desde las 6:00 pm, en el estadio Yldefonso Solá Morales, de Caguas. Se solicitará un donativo de $2 para la voleibolista Daranjelyss Yantín, novia del fenecido baloncelista Andrés ‘Corky’ Ortiz.

A disfrutar de la Serie Mundial en el Solá Morales

Los Criollos invitan a la fanaticada del béisbol a disfrutar de la transmisión del primer juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas mañana martes, en El Penthouse del estadio Yldefonso Solá Morales.

El partido será transmitido en vivo en el local, localizado detrás de la cabina del estadio y la entrada será gratis.

Las puertas de El Penthouse abrirán desde las 6:00 pm. Estarán presentes integrantes del equipo criollo, que compartirán con la fanaticada presente. Además, se rifarán abonos y bolas autografiadas.

Será una gran oportunidad para disfrutar del enfrentamiento de los boricuas Javier Báez, de los Cubs de Chicago, versus el cagüeño Francisco Lindor y Roberto ‘Bebo’ Pérez, de los Indios de Cleveland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d