CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos foguearán con Gigantes y Tiburones

Los Criollos de Caguas tendrán tres juegos de fogueo previo al comienzo de la venidera temporada 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, programada para iniciar el 27 de octubre.

Dos partidos serán frente a los Gigantes de Carolina y uno versus los Tiburones de Aguadilla, todos en el estadio Yldefonso Solá Morales, de Caguas.

Este sábado, a las 2:00 pm, será el primer juego de fogueo frente a los Gigantes. Mientras, el lunes se medirán con los Tiburones y el martes enfrentarán nuevamente a los Gigantes, ambos a las 7:00 pm.

Se solicitará un donativo de $2.00 a los fanáticos que asistan a los juegos. Lo recaudado en los dos partidos versus Carolina será a beneficio de la voleibolista Daranjelyss Yantín, novia del fenecido baloncelista Andrés ‘Corky’ Ortiz, Jr. Mientras, los recaudos del juego con Aguadilla se donarán al Hogar Cuna San Cristóbal.

Los Criollos comenzaron sus prácticas hace diez días en preparación para la próxima temporada. La Yegüita abrirá la campaña midiéndose a los bicampeones Cangrejeros de Santurce, el 27 de octubre, en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

La novena criolla tendrá su primer partido en casa el domingo, 30 de octubre, cuando reciban la visita de los Tiburones de Aguadilla, en el estadio Yldefonso Solá Morales, de Caguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d