CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Entrada gratis en el juego inaugural en Caguas

La primera presentación de los Criollos de Caguas en su estadio Yldefonso Solá Morales será el domingo, 30 de octubre a las 4:00 pm, cuando reciban la visita de los Tiburones de Aguadilla.

El juego inaugural de la novena criolla será gratis para el público gracias al Municipio Autónomo de Caguas, principal auspiciador del equipo.

El primer desafío en el Valle del Turabo presentará un interesante duelo de excompañeros de labores del cuerpo técnico de los Criollos, Luis Matos y Carlos Baerga.

Matos está en su primera temporada como dirigente de la pelota invernal boricua, mientras Baerga asumió este año las riendas de los Tiburones, equipo que retorna al béisbol invernal luego de más de seis décadas de ausencia.

El primer juego del año de los Criollos será como visitante, midiéndose a los bicampeones Cangrejeros de Santurce, el 27 de octubre, en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

Los Criollos entraron hoy lunes a su segunda semana de prácticas con miras a la venidera temporada. Los trabajos de entrenamientos comienzan a las 10:00 am, de lunes a sábado, en el Solá Morales.

El equipo cagüeño continúa con sus ofertas de abono, siendo la oferta principal el ‘Criollos Prime Seats’, por $55 (con IVU), la cual incluye entrada a todos los partidos de la fase regular en el Solá Morales, una camiseta conmemorativa del equipo, así como nombre y apellido del abonado en el asiento seleccionado en el Solá Morales.

Además, hay una oferta de entrada general, por $40. El fanático que compre este abono tendrá acceso a los juegos locales de los Criollos en el Solá Morales durante la temporada regular.

Para los niños menores de 10 años de edad está la oferta Criollitos. Por $25 (incluye IVU) tendrán entrada para todos los partidos de la fase regular y un carnet que lo identificará como abonado. Esto aplica a los primeros 200 niños que se inscriban y paguen.

Para contacto, llamar al 787-788-6100, exts. 224 / 232 y 258. Se aceptarán pagos con VISA o Master Card.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d