CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

David Vidal quema la Liga Independiente del Atlántico

El antesalista de los Criollos de Caguas, David Vidal, encabezó la ofensiva del equipo Somerset Patriots, que recientemente culminó su participación en las semifinales de la Liga Independiente del Atlántico, en los Estados Unidos.

El jugador puertorriqueño obtuvo el mejor promedio de su novena, con .320 y lideró los cuadrangulares, con 26.

“Trabajé el doble este año, hice par de cositas para mejorar y salí a los juegos siempre positivo. Ese era el enfoque este año y pude hacer esos numeritos buenos”, dijo Vidal, de 26 años.

Conectó 101 incogibles en 316 turnos, con 66 carreras anotadas y 62 empujadas. Su promedio ha sido el mejor que ha logrado a nivel profesional, desde que firmó su primer contrato en el 2010.

Vidal estará desde el primer día de la temporada con los Criollos y espera aportar en grande en el rol que lo necesite el dirigente, Luis Matos.

“No voy a cambiar nada, es el mismo juego, la misma pelota. La única gran diferencia es que estaré jugando para mi país. Mi meta siempre ha sido ganar y estoy listo para jugar con los Criollos no importa si es empezando o en el banco”, expresó el pelotero.

En la pasada temporada, Vidal jugó 34 partidos con los Criollos. Su promedio fue de .237 (114-27), con 14 impulsadas y 12 anotadas.

Los Criollos abrirán la temporada 2016-17 de la LBPRC midiéndose a los bicampeones Cangrejeros de Santurce, el 27 de octubre, en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

La novena criolla tendrá su primer partido en casa el domingo, 30 de octubre, cuando reciban la visita de los Tiburones de Aguadilla, en el estadio Yldefonso Solá Morales, de Caguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d