CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Orgulloso de ser criollo José Miranda

El jugador del cuadro José Miranda, primer seleccionado de los Criollos de Caguas en el sorteo de novatos de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), dijo sentirse orgulloso de formar parte de la franquicia del Valle del Turabo.

Miranda, de la organización de los Mellizos de Minnesota, fue el octavo ‘pick’ de la segunda ronda del sorteo, celebrado hoy jueves en Guaynabo.

“Orgulloso de que esa franquicia me haya escogido porque sé que es una buena franquicia, que lleva muchos años en la pelota invernal y más con el gerente general que tienen, Alex Cora, que tuvo su tiempo en Grandes Ligas y que tiene mucha experiencia, por esa parte tendré su consejo y me ayudará para el futuro”, dijo el pelotero de 18 años.

El jugador vegalteño aseguró estar listo para ponerse el uniforme cagüeño y defender a los Criollos en su primera temporada en el béisbol invernal.

“Contando con Dios espero poder tener bastante participación, si me la dan, tratar de producir lo mejor posible y poder meter al equipo en la postemporada para ir a la final, aportar en todo lo que pueda, ya sea fildeando, bateando o corriendo, en todo lo que me necesiten”, expresó Miranda.

El nuevo integrante de los Criollos fue escogido en la segunda ronda del sorteo de Grandes Ligas del 2016. Además, fue campeón bate nacional de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil en la pasada temporada 2015-16, con robusto promedio de .644 (45-29), el más alto en la historia del torneo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d