CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Rey Navarro en uniforme desde el primer día

El infielder Rey Navarro vestirá el uniforme de los Criollos de Caguas desde el primer día de la temporada 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

El bateador ambidextro de 26 años estará en su octava campaña en la pelota invernal con el equipo cagüeño.

“El año pasado no empecé desde el principio de la temporada y después me lesioné. En Estados Unidos estuve lesionado tres meses y ahora estoy recuperado, jugaré desde el principio. Extraño estar en juego, cuando estoy en Puerto Rico me dan ganas de jugar porque está la fanaticada tuya y tu famiilia”, expresó el jugador.

Este año, Navarro jugó en triple A con la organización de los Angelinos de Anaheim. Su promedio fue de .227 (163-37). Fue ascendido a Grandes Ligas en el 2015, cuando pertenecía a los Orioles de Baltimore y en diez partidos bateó para .276 (29-8).

“Lo que queremos es que la gente de Caguas se anime y vaya al parque. Cada vez que vengo a jugar me da más entusiasmo, energía y adrenalina porque es la tierra de nosotros”, dijo el pelotero nacido en Caguas.

“En Caguas tenemos jugadores comprometidos desde el primer día, no tenemos estrellas peleando quien es el mejor, aquí tenemos jugadores que van a venir a trabajar para lucir bien”, agregó el Jugador Más Valioso de la serie final del 2010-11 de la LBPRC.

Los Criollos abrirán la temporada 2016-17 de la LBPRC midiéndose a los bicampeones Cangrejeros de Santurce, el 27 de octubre, en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

La novena criolla tendrá su primer partido en casa el domingo, 30 de octubre, cuando reciban la visita de los Tiburones de Aguadilla, en el estadio Yldefonso Solá Morales, de Caguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d