CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos anuncian abonos para temporada 2016-17

Los Criollos de Caguas anunciaron sus ofertas de abonos rumbo a la temporada 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Los abonos de temporada completa tendrán un costo total de solo $55 (incluyendo IVU).

Los asientos disponibles están en las secciones 1, 2, 3, 4, 6, 8, 10 y 12 de palcos en el estadio Yldefonso Solá Morales, localizados desde el área detrás del plato hacia la banda izquierda del parque, por la línea de tercera base, hasta detrás del dugout de los Criollos.

“Criollos Prime Seats”:

Pagando $55.00 dólares (incluyendo IVU), el fanático tendría derecho a:

1. Camiseta conmemorativa de los Criollos de Caguas
2. Nombre y apellido del abonado en el (los) asiento(s) seleccionado(s) en el Solá Morales
3. Los primeros 50 abonados pagando, participarán en el Criollos Training Day, con Alex Cora, en una fecha a determinarse.

Abono Criollitos:

Además, habrá un abono para los niños menores de 10 años de edad. Por $25.00 dólares (incluye IVU) tendrán entrada para todos los partidos de la fase regular, un carnet que lo identificará como abonado y se le felicitará con una postal electrónica el día de su cumpleaños. Esto aplica a los primeros 200 niños que se inscriban y paguen.

Abonos “¡Criollo Donde Sea!”

Por $40.00 dólares (incluye IVU) el fanático que compre este abono tendrá acceso a los juegos locales de los Criollos de Caguas en el estadio Solá Morales durante la temporada regular.

Para contacto:

Llamar a partir del lunes, 19 de septiembre, al 787-788-6100, exts. 224 / 232 y 258. Se aceptarán pagos con VISA o Master Card.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d