CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Kiko Calero será coach de lanzadores

El exlanzador Enrique “Kiko” Calero fue nombrado coach de lanzadores de los Criollos de Caguas, en ruta a la venidera temporada 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Será uno de los integrantes del cuerpo técnico de Luis Matos, quien tendrá este año su primera presentación como dirigente en propiedad de la liga invernal puertorriqueña.

“Estoy súper contento por la oportunidad que me está dando Alex Cora con Raúl Rodríguez. Es la primera vez que seré ‘pitching’ coach. Estuve los últimos tres años como ‘bullpen’ coach y es bien diferente. Aquí tengo tremenda responsabilidad ya que el ‘pitching’ coach que tenía Caguas era tremendo maestro, Rafy Montalvo. Tuve la suerte de tener tremendo instructor”, expresó Calero, de 41 años.

Calero, con 15 años de experiencia como lanzador a nivel profesional, dijo sentirse cómodo de trabajar con Matos y auguró una buena química.

“Conozco a Luis Matos desde las ligas menores que jugamos en contra y en Grandes Ligas también. En Caguas ha estado en los últimos dos años y sé que la química estará súper bien porque somos dos personas que queremos lo mejor para el equipo”, sostuvo.

Este año, Calero fue coach de lanzadores del equipo Pescadores del Plata de Comerío en la Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico. En el 2006, fue integrante del equipo de Puerto Rico en la primera edición del Clásico Mundial de Béisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d