CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Empatados de nuevo Caguas y Santurce

Juan Silva empujó tres carreras y Roberto ‘Bebo’ Peña logró remolcar la rayita que definió la victoria de los Cangrejeros de Santurce ante sus compañeros de los Criollos de Caguas en el triunfo dominical 8-6 durante el choque celebrado en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

El triunfo deja a ambas novenas con idéntica marca de 4-6, restándole a cada una dos juegos en el calendario de la Serie Semifinal, incluyendo uno entre sí el miércoles en el Estadio Hiram Bithorn de la capital. De igual manera Santurce juega ante Mayagüez el lunes en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García, mientras que los Criollos reciben a los Indios el martes en su instalación deportiva.

Santurce tomó la ventaja al pisar el plato en par de ocasiones en las primeras dos entradas, sobresaliendo batazos de doble mérito de Juan Silva, el último impulsador de dos anotaciones.

Caguas, por su parte, reaccionó con un ramillete de seis carreras en el que intervinieron dobletes de Bryce Brentz con tres a bordo y otro de David Vidal que también remolcó la sexta anotación de los anfitriones, que no pudieron proteger la ventaja cuando los crustáceos nivelaron el encuentro en el quinto al combinar sencillo de Robert Andino, doblete productor de Reymond Fuentes y dos sacrificios, el primero un toque y el segundo con un elevado que dejó 6-6 la pizarra electrónica.

Pero en el séptimo, y frente a los envíos de Luis Atilano, los palancús tomaron la ventaja definitiva con sencillo de Jorge Padilla, que llegó a segunda con roletín en el cuadro, para posteriormente anotar con sencillo del ex criollo Roberto ‘Bebo’ Peña. Luego en el noveno sumaron la carrera de seguridad con triple de Reymond Fuentes y elevado de sacrificio de Padilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d