CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas sufre su segunda derrota en el RR

(SAN JUAN, PUERTO RICO) – Los Cangrejeros de Santurce regresaron a la ruta ganadora con un sólido triunfo de 4-1 sobre los Criollos de Caguas como parte de la acción de la Serie Semifinal de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente Walker, en un encuentro que tuvo como escenario el Estadio Hiram Gabriel Bithorn Soto que dejó un triple empate en la interesante segunda ronda de la temporada invernal boricua.

Con el resultado los crustáceos mejoraron a 2-2 para quedar empatados junto a Caguas y Mayagüez, luego de transcurrido el primer tercio de la serie de Todos contra Todos. En la semifinal, que continúa con el choque sabatino entre Criollos e Indios desde las 7:15 pm en la Sultana del Oeste, todos los equipos jugarán un mínimo de 12 encuentros para definir los dos finalistas de la campaña.

Santurce comenzó su ataque ante el iniciador criollo John Brownell al abrir el tercero con sencillos al hilo de René Rivera y Robert Andino, adelantando ambos corredores gracias a toque de sacrificio de Yadiel Rivera, marcando carreras con sencillo del refuerzo dominicano Rubén Sosa. Luego en el cuarto sumaron par de anotaciones con pasaporte a Reymond Fuentes, sencillo de Javier Báez y doblete impulsor de una rayita de Neftalí Soto, anotando la cuarta carrera con elevado de sacrificio de Juan Silva.

Caguas reaccionó en el tope del quinto cuando David Vidal se embasó por pelotazo del lanzador ganador Dicky González. Tras Juan Centeno ser retirado, Benji González conectó un bombo al central que era totalmente manejable, pero Reymond Fuentes falló en capturar la pelota y provocó que Vidal marcara la carrera inmerecida que fue la única vuelta de los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d