CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas escoge a Feliciano y Dominguez; vuelve Castillo, entra Oliver

Los Criollos de Caguas anunciaron el jueves la selección de Jesús “Motorita “ Feliciano y Jeffrey Domínguez como los dos nuevos refuerzos provenientes de los Gigantes de Carolina, la adquisición del lanzador William Oliver y el regreso de Rusney Castillo a la novena Criolla.

Feliciano es un experimentado jugador, primer bate probado en la liga, con experiencia de Grandes Ligas con los Mets. Ha reforzado equipos en Venezuela, República Dominicana y en múltiples ocasiones en Series del Caribe luciendo los colores de Puerto Rico. Terminó la temporada regular bateando para .300 en 140 turnos al bate y se ha ponchó solo en 7 ocasiones.

Jeffrey Domínguez, quien terminó la temporada con promedio de .268, viene a lucir la franela Criolla por segunda vez en su carrera, tras haber sido refuerzo de Caguas procedente de las filas de los Cangrejeros de Santurce.

Pero las buenas noticias para los Criollos no terminan ahí. Acaban de adquirir a un favorito de la afición, el cubano Rusney Castillo, quien reforzó a los del Turabo la temporada pasada.
Natural de Ciego de Avila, Castillo fue subido a Grandes Ligas en julio pasado. Durante la temporada 2014-2015 con los Criollos en los 10 juegos que vio acción, bateo para .405 producto de 15 indiscutibles en 37 turnos, con un cuadrangular y seis impulsadas. Los Criollos jugaron para 7-3 con él en la alineación.

Por último la llegada del experimentado lanzador derecho William Oliver, le dará profundidad al cuerpo de lanzadores de Caguas. Viene de jugar en la Liga Mexicana del Pacífico con los Charros de Jalisco, con quienes tuvo marca de 4-4, con efectividad de 4.83 en 10 partidos.

Alex Cora dirigente y gerente general de los Criollos, se expresó con una sola oración su sentir con los movimientos realizados.

“Teníamos que mejorar la ofensiva y creo que lo hicimos. El equipo practica mañana en el Sola Morales a las 7:00 PM, Un equipo, Un Pueblo”, dijo Cora al finalizar la jornada de hoy, no sin desearle un feliz 2016 lleno de éxitos a todo Puerto Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d