CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caen los Criollos en el Hiram Bithorn

(SAN JUAN, PUERTO RICO) – Un ramillete de cuatro anotaciones permitió a los Cangrejeros de Santurce imponerse 7-4 sobre los Criollos de Caguas, para ascender al tercer puesto de la tabla global del torneo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente Walker de Puerto Rico.

Con el juego empatado a 1-1, Caguas se fue al frente en el segundo episodio con sencillos del debutante Bryce Brentz y Reynaldo Navarro, llenándose el transito con pasaporte a Trever Adams. Otro boleto al cubano Dian Toscano y un elevado de sacrificio de Henry Ramos remolcaron las dos carreras que le dieron ventaja 3-2 a los Criollos.

Pero Santurce reaccionó en la parte baja y definió el encuentro a su favor frente al relevista Derek Blacksher con sencillo de Neftalí Soto y doblete del recién llegado receptor Roberto Pena contra sus excompañeros. El emergente Ruben Sosa disparó sencillo que llevó al plato a Soto, llegando a segunda por robo de base.

Batazo por el cuadro de Yadiel Rivera produjo la del empate y sencillo de Reymond Fuentes la de la ventaja, llegando a segunda con error del intermedista criollo, estafándose el tercer cojín. Otro roletín de Christian Vazquez produjo la cuarta carrera de la entrada que dejó al frente 5-3 a los crustáceos, ventaja que probó ser decisiva.

La victoria por Santurce, que mejora a 13-18, fue para Adalberto ‘Jun’ Flores, quien coloca su marca en 4-1. En cambio, por Caguas (17-15) perdió el también diestro Derek Blacksher y cayó a 1-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d