CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Domina Team Padilla el Juego de Estrellas

Con una devastadora ofensiva de 16 indiscutibles, la selección del Team Padilla logró imponerse 9-7 sobre la representación del Team De La Torre en la edición del Juego de Estrellas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente Walker de Puerto Rico en encuentro escenificado en el Estadio Yldefonso Solá de Caguas.

Fue la tercera ocasión en la historia del evento que se celebra en el Valle del Turabo, ya que el mismo se jugó por primera vez en el 1953 y hace par de años también se desarrolló en esta ciudad. En la 15ta. Edición del encuentro producido por la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico (APPPR), fue escogido Christian Vázquez como el Más Valioso al batear de 2-1 con una base por bolas y tres carreras impulsadas.

Los visitantes, dirigidos por Josué Espada de Carolina, abrieron el encuentro con incogibles al hilo de los bates de José Lozada y Reymond Fuentes, llegando a tercera y segunda con tiro errático del cuadro interior. Luego vino Christian Vázquez con el tercer sencillo de la entrada que remolcó a ambos corredores.

En el segundo la tropa de Padilla siguió con su ofensiva al conectar sencillo el nicaragüense Elmer Reyes, quien anotó con triple del dominicano Rubén Sosa. De igual forma José Lozada conectó batazo de triple mérito para remolcar la quinta anotación de su equipo, que sumó una más en el tercero con boleto a René Rivera, doble de Jorge Padilla y bombo de sacrificio de Reyes.

Los anfitriones del dirigente Alex Cora de Caguas, reaccionaron y redujeron la ventaja en la parte baja con sencillo al cuadro del veterano Jesús ‘Motorita’ Feliciano, quien llegó a segunda con otro indiscutible del bate de Roberto ‘Bebo’ Pérez. Acto el importado Dylan Cozens, bateando a lo zurdo, la desapareció por su banda contraria para darle poner en el marcador al ‘Team De La Torre’ y dejar 6-3 la pizarra.

Pero el ‘Team Padilla’ volvió a ampliar la diferencia cuando por cuarta entrada consecutiva pisó el plato, en esta ocasión en par de ocasiones, con pasaporte a Christian Vázquez, sencillo al izquierdo de Kennys Vargas y error en batazo de Robert Andino que permitió una anotación y que se colocaran corredores en las esquinas. Un elevado de René García produjo la octava carrera de los eventuales ganadores.

Un total de 19 lanzadores vieron acción en el desafío, de los cuales nueve fueron para el Team Padilla, uno por entrada. En el caso del Team De La Torre utilizaron 10, incluyendo la participación por primera vez en un mismo equipo de los hermanos Raúl y Saúl ‘Monaguillo’ Rivera, que tiene la marca vigente de juegos salvados en la pelota profesional con 76 rescates.

VARGAS DOMINA LOS JONRONES

En las actividades pre juego el espigado Kennys Vargas de Mayagüez dominó la competencia de jonrones, junto al estudiante Jousiry Manuel Pérez de la International Baseball Academy & High School de Ceiba. También participaron René Rivera de Santurce, junto a Trever Adams y Johnny Monell, ambos de Caguas, al igual estudiantes de la Carlos Beltrán Baseball Academy, Puerto Rico Baseball Academy & High School y la escuela pública Ramón Quiñones de Yabucoa.

El juego fue dedicado a todos los peloteros que subieron a las Mayores en el 2015, al igual que otros establecidos en las Grandes Ligas, entre los que se destacan Carlos Correa (Astros), Francisco Lindor (Indios) y Eddie Rosario (Mellizos). Otros del grupo son Johnny Monell (Mets), Rey Navarro (Orioles), Yadiel Rivera (Cerveceros), René Rivera (Rays), Juan Centeno (Cerveceros), Javier Báez (Cachorros), Kenny Vargas (Mellizos), Roberto Pérez (Indios), Christian Vázquez (Medias Rojas), Alex Claudio (Rangers) y Giovanni Soto (Indios).

Fotos de la actividad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d