CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Bryce Brentz listo para entrar a juego el martes

El dirigente y gerente general Alex Cora no se ha quedado de brazos cruzados en cuanto hacer más movimientos para mejorar la ofensiva de la plantilla Criolla. Despues de hacer un triple cambio la semana pasada, se une desde el martes el jardinero de la organización de las Medias Rojas de Boston Bryce Brentz.

En entrevista hace varios días con Brendan McGair del PawtucketTimes.Com, Brentz señaló que viene a Puerto Rico a ser más agresivo en el plato y a disfrutar del juego.

“Definitivamente hay que ser más agresivo en el plato. No importa si al primer lanzamiento que veas es una recta. Tienes que llegar allí y hacer “swing”. Muchas veces en el 2013 (refiréndose a su participación en República Dominicana) estaba un poco pasivo, en vez de hacer “swing” y pasarla bien”, dijo Brentz.

El derecho de seis pies de estatura jugó en el 2014 a nivel de Grandes Ligas con los Medias Rojas bateando para .308 en nueve juegos. Luego de recuperarse de algunas lesiones volvió al terreno el pasado año en el nivel AAA.

Brentz es considerado una pieza clave en el futuro cercano para que los Campeones Mundiales del 2013 vuelvan a la cima de las Grandes Ligas. Es un bateador de poder, con potente brazo y está protegido en el roster de los 40.

###

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d