CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Nace 1era Copa Criollos de Caguas de Béisbol Escolar

Cumpliendo con el programa de responsabilidad social en la comunidad cagueña y pueblos limítrofes, los Criollos de Caguas inician desde el lunes 30 de noviembre al miércoles 2 de diciembre, La 1era Copa Criollos de Caguas de Béisbol Escolar.

La misma reune a ocho equipos de escuelas superiores que se disputarán el trofeo de campeones y que marca una gran iniciativa para mantener y aumentar la base de fánaticos de la franquicia Criolla. Robert Rodríguez, director de mercadeo y administrador de la novena, explicó los detalles del torneo.

“Todos los juegos se llevarán a cabo en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas y comenzarán a las 9:00am. Este evento es parte integral del programa de responsabilidad social de los Criollos de Caguas y estamos seguros que los equipos que estamos invitando van a poner lo mejor de sí y dar la excelente demostración como nos tienen acostumbrados. Esta es una forma de seguir levantando el entusiasmo por los Criollos y continuar desarrollando el beísbol en toda la región. Los estudiantes que me he encontrado están muy emocionados porque se jugará en el Solá y todos ellos tienen el sueño de jugar algún día en el estadio frente a su familiares y amistades”, dijo Rodríguez.

El torneo tendrá un máximo de 8 equipos y se jugará en el formato de eliminación sencilla. Los partidos durarán una hora con cuarenta y cinco minutos (1:45) o seis entradas, lo que primero suceda.

Los equipos jugarán en los siguientes horarios; La Eloiza Pascual vs Manuel A. Toro 9:00 AM, José Collazo vs José Campeche 11:00 AM, Ana J. Candela vs Ramón Quiñones 1:00 PM y la Vocacional de Caguas vs La Conchita Cuevas a las 3:00 PM.

¡LA ENTRADA ES COMPLETAMENTE GRATIS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d