CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Tercer fracaso al hilo de los Criollos

Una productiva octava entrada de cinco anotaciones les dio un sólido triunfo de 7-1 a los Gigantes de Carolina sobre los Criollos de Caguas, que cayeron por tercer juego seguido en la acción celebrada en el Estadio Roberto Clemente Walker de los ganadores.

Aún con la victoria, Carolina no pudo evitar que Santurce empatara junto a ellos en el tercer puesto con idéntica marca de 9-12, la cual romperán en el enfrentamiento que sostendrán el sábado en el parque de los Gigantes. Caguas, por su parte, atraviesa por una racha negativa de tres reveses que los bajó al segundo puesto con balance de 12-9.

Los Gigantes dominaban 2-0 el encuentro cuando en el octavo explotaron ofensivamente ante el relevista Josué Montañez, quien perdió total concentración desde el primer bateador Dayron Varona, que se embasó por error en tiro del antesalista Jan Hernández, llegando a segunda en la jugada. Acto seguido Jeff Domínguez tuvo igual suerte, pero el tiro errático fue de Montañez, produciéndose una anotación, llegando a segunda el corredor.

Entonces Felipe López ligó sencillo al central para remolcar a Domínguez, siendo sustituido por Alexander Meléndez. Boleto a Jesús ‘Motorita’ Feliciano provocó la salida de Montañez, siendo eliminado Johneshwy Fargas por el relevista Julio Morales. Sin embargo Jobduan Morales con doblete remolcó a Meléndez y llevó a Feliciano hasta la tercera, anotando el primero con sencillo de Gian Paul González y el Segundo con sacrificio de Irving Falú.

Caguas marcó su única carrera en la novena ante Frank DeJiulio, que tras propinar el primer out permitió sencillo de Rey Navarro y doblete a Johnny Monell, su cuarto de la campaña, y productor de su octava carrera.

La victoria fue para Juan Caballero (1-1), que trabajó de forma sólida las primeras seis entradas en las que apenas concedió un doblete, ponchó a cuatro y regaló un boleto. El importado Jeremy Kehrt cayó por tercera ocasión sin victorias en cuatro juegos que ha comenzado en la rotación criolla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d