CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos caen ante Cangrejeros en entradas extras

Tras un intenso duelo de lanzadores que duró ocho entradas, los Cangrejeros de Santurce lograron su segunda victoria consecutiva al derrotar en un apretado e interesante choque 2-1 a los Criollos de Caguas en choque que se extendió en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

El juego llegó en cero al noveno acto cuando los crustáceos tomaron el comando ante el relevista José De La Torre, que permitió doblete abridor al refuerzo dominicano Rubén Sosa, adelantando a tercera con elevado al derecho de Yadiel Rivera, anotando con passed ball de Johnny Monell.

Pero el receptor criollo se reivindicó ante su fanaticada al empatar el juego en la parte baja frente al cerrador cangrejero Jon Velásquez cuando se la desapareció para provocar la extensión del encuentro.

Sin embargo, en la décima los visitantes decidieron el juego a su favor ante el derecho Andrés Santiago, quien permitió sencillo abridor de Reymond Fuentes. Luego de un out, René Rivera conectó doblete que remolcó a Fuentes con la eventual carrera de la victoria.

Jon Velásquez se apuntó su primera victoria sin derrotas, mientras que el quisqueyano Ricardo Gómez logró preservar el triunfo para su segundo rescate de la campaña. Andrés Santiago fue el derrotado para dejar su marca personal en 0-1.

La victoria para Santurce los acerca al tercer puesto con balance de 7-12, mientras que Caguas cede el puntero de la tabla global al caer al segundo lugar con récord de 12-8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d