CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas le provoca otro revés al cangrejo

CAGUAS, PUERTO RICO – Los Criollos de Caguas tuvieron que extenderse a entradas extras para así convertirse en el primer conjunto en llegar a los 10 éxitos en la temporada, al dejar sobre el terreno de juego a los Cangrejeros de Santurce con victoria de 3-2 durante un choque que tuvo como escenario el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

El juego se definió en la décima entrada contra los envíos del relevista Joel Huertas, quien logró retirar al primer bateador de los representantes del Turabo, para luego otorgar boleto gratis a Luis Mateo. Un sencillo en el cuadro de Johnny Monell llevó a tercera a su compañero, quien anotó la carrera de la victoria cuando el cuadro interior de los santurcinos falló en realizar una doble jugada en batazo de Sergio Miranda, permitiendo de esta manera que Caguas mejorara su marca a 10-4, dejando atrás de la misma manera una racha negativa de dos reveses.

Los visitantes tomaron el puntero en el segundo capítulo con sencillo y base estafada de Reymond Fuentes, que anotó con incogible de Juan Centeno. Añadieron una vuelta en el tercero con sencillo de Ian Miller, que fue retirado con jugada de selección en batazo en el cuadro del dominicano Rubén Sosa, quien llegó al plato con base robada y dos lanzamientos salvajes del importado John Brownell.

Caguas reaccionó un poco más tarde cuando en el quinto giro nivelaron el marcador con sencillo de Tyler Colvin, que luego de dos out llegó a segunda con otro sencillo de Benji González. Acto seguido Luis Mateo remolcó la primera carrera con sencillo, mientras que Johnny Monell lo imitó para producir la del empate en las piernas de González.

El veterano Saúl ‘Monaguillo’ Rivera se apuntó el triunfo por Caguas, que significó su primero de la temporada. La derrota la sufrió Joel Huertas (0-2) por los Cangrejeros, que han perdido dos al hilo y siete de sus últimos 10 encuentros para caer a 4-9, últimos en la tabla global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d