CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas blanquea a los Indios en Mayagüez

MAYAGUEZ — El partido comenzó con retraso de una hora por motivos de la lluvia, pero el tiempo de juego no se vio afectado ante la poca producción de los protagonistas.

Los Criollos de Caguas salieron victoriosos con blanqueada de 1-0 sobre los Indios de Mayagüez en choque efectuado en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García de la Sultana del Oeste.

El juego comenzó con un excelente duelo de lanzadores entre el importado el Derek Blacksher por Caguas y el nativo Iván Maldonado por Mayagüez durante las primeras seis entradas. Luego los relevistas de ambas novenas mantuvieron la batalla hasta que en el noveno episodio los representantes del Valle del Turabo tomaron el comando.

Fernando Cabrera (0-1), taponero de los Indios que cargó con el revés, retiró a los primeros bateadores, pero luego otorgó boleto gratis a Johnny Monell y éste se robó la intermedia. Acto seguido Jaime Ortiz disparó sencillo al derecho para remolcar la única carrera del desafío.

La victoria de Caguas, líder del torneo con balance de 8-2, correspondió al importado Daniel Tillman (1-0), adjudicándose José De La Torre su sexto salvamento de la campaña. Mayagüez ahora juega para 3-5 y fue desplazado al tercer lugar ante la victoria de Carolina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d