CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos consiguen su segunda victoria al hilo en el Solá Morales

Los Criollos de Caguas permitieron un cuadrangular en la misma primera entrada en duelo de lanzadores que se extendió hasta la sexta entrada, pero derrotaron a los Indios de Mayaguez cuatro carreras por una en el Solá Morales ante cerca de 752 personas pagando.

El importado y primer bate de los Indios Lewis Brinson, conectó al primer lanzamiento del partido cuadrangular por todo el jardín central abridor ante los lanzamientos del abridor Criollo Jhon Brownell. De ahí en adelante, el derecho importado no permitió más libertades hasta finalizada su aportación con cinco entradas completas, 19 bateadores enfrentados, otorgó una base por bolas, pochó a cinco y permitió una carrera. Su contraparte de los Indios el japonés Kazumasa Yoshida, lanzó solamente tres entradas, otorgando un indiscutible y sin permitir carreras.

Los Criollos atinaron su primer incogible en la parte baja de la tercera entrada con el madero de Luis Mateo, que luego se estafó la segunda base. La amenaza criolla se acentuó cuando Héctor Olivera abrió con sencillo al jardín izquierdo en la parte baja del cuarto episodio y luego de dos fuera, David Vidal recibió bases por bolas, pero los Indios lograron cerrar en cero.

El relevista mayaguezano Adam Lopez, continuó con su labor de mantener a los Criollos sin anotaciones hasta la parte baja de la sexta entrada cuando permitió elevado detrás de la almohadilla de primera base que se convirtió en indiscutible, cayendo entre tres Indios producto del importado Criollo Trever Adams. Luego Héctor Olivera se embasó por error en el tiro del tercera base Ruben Gotay quien cometió en el partido tres pifias de cuatro que acumularon los Indios en la pizarra del Solá. Tyler Colvin recibió bases por bolas para llenar las bases. Con un hombre fuera, el derecho Tomás Santiago logró ponchar a David Vidal en conteo

Máximo. Entonces el jardinero central Henry Ramos, en conteo de tres y dos, conectó línea caliente hacia el jardín derecho entrando dos criollos, inmediatamente el receptor Indio Jovan González hizo un tiro errado a la segunda base, lo que permitió que la tercera carrera anotara en las piernas de Colvin. El jardinero central Lewis Brinson lo imitó con tiro a la tercera base, Ramos trató de anotar pero Tomás Santiago hizo la asistencia para fusilarlo en el plato y de esta forma culminar la entrada con tres rayas para la yeguita.

Los Criollos anotaron una más en la octava para sellar el encuentro. Los relevistas Daniel Tillman, Luis González y Jose De La Torre no permitieron libertades a los Indios, este último se adjudicó el salvado convirtiéndose en el tercero de la temporada. Ahora los criollos tienen marca de 3-1, dos de esas victorias como local.

Por los Indios Lewis Brinson de 4-1 con cuadrangular. Por Caguas, Héctor Olivera de 4-2, anotó una, pegó sencillo y doble. Henry Ramos empujó dos carreras incluyendo la del empate y la victoria con sencillo, terminando el juego de 3-1.

El juego en línea para los Indios fue de 1-6-5, mientras los Criollos lo hicieron para 4-6-0. El próximo partido de los Criollos en el Sola estarán recibiendo la visita de los Cangrejeros de Santurce a las 7:15 PM.

Fotos del juego: (por Carmen Pérez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d