CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Yoan Moncada no participará en el invierno

Los Criollos de Caguas anunciaron el lunes que el principal prospecto de los Medias Rojas de Boston Yoan Moncada, no participará en el Béisbol Invernal esta temporada debido a una lesión sufrida hace varias semanas en la Liga Instruccional de las Grandes Ligas.

El gerente general y dirigente de los Criollos de Caguas Alex Cora, confirmó la información. “La organización de Boston tomó una decisión sobre Moncada y su participación con nosotros. Por el momento los planes que tenían con él para jugar pelota invernal han sido detenidos. Ya nos estamos moviendo para resolver esa baja”. Expresó Cora.

El segunda base de 20 años de edad, estaba programado para unirse a los Criollos este invierno. Jugó 81 juegos en Clase A, promedió .278 con 8 cuadrangulares, se robó 49 bases en 52 intentos.

De otra parte se informó que el receptor Jhonny Monell estará fuera por una semana debido a una torcedura en su rodilla derecha. Monell fue el héroe del partido del viernes al disparar un cuadrangular que le dio la victoria a los Criollos frente a los Gigantes. El receptor batea para promedio de .600.

Los Criollos reciben mañana martes a los Indios de Mayaguez a las 7:15 de la noche, en el Estadio Idelfonso Solá Morales de Caguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d