CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos inician con el pie derecho en entradas extras

Johnny Monell conectó enorme cuadrangular por todo el jardín derecho a la altura del 11mo capítulo para quebrar un empate de cinco carreras, y los Criollos de Caguas derrotaron por 6-5 a los Gigantes de Carolina en el juego inicial de la temporada 2015-2016.

El batazo de la victoria fue ante los envíos del importado y eventual perdedor Chris Smith.

Los locales salieron al frente en el mismo primer capítulo con tres anotaciones, sobresaliendo un batazo de doble mérito de Jonathan Rodríguez que impulsó dos de las tres vueltas. Un ramillete de cinco carreras de los visitantes en el cuarto acto le dio la ventaja, interviniendo un batazo al predio central de Luis Mateo con el tránsito congestionado, y que falló Jesús ‘Motorita’ Feliciano, que puso en ventaja a los del Turabo.

Carolina cruzó el plato en una ocasión en la parte baja de la misma entrada y niveló el choque en la quinta ante el relevista Luis Atilano, quien propinó un pelotazo y cedió dos indiscutibles, sumado a un error del cuadro interior criollo, que dejaron la pizarra igualada a cinco vueltas por bandos, extendiéndose eventualmente el encuentro a entradas extras.

El triunfo correspondió a Josué Montañez, quien lanzó dos entradas perfectas sin permitir libertades a los Gigantes, acreditándose el salvado José De La Torre en su nuevo papel de cerrador ya que el acostumbrado taponero criollo Saúl ‘Monaguillo’ Rivera no comenzó la temporada activo en la plantilla del conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d