CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos aceitan su maquinaria con la llegada de varios refuerzos

A solo 9 días para que los Criollos de Caguas comiencen la temporada del béisbol profesional de Puerto Rico y buscando su campeonato número 17, los refuerzos Tyler Colvin, Jason Coats, Trever Adams, Daniel Tillman, John Brownell y Derek Blacksher se integrarán este viernes a las 10:00 AM a las prácticas de la novena en el Estadio Idelfonso Solá Morales de Caguas.

Tyler Colvin, jardinero que batea del lado izquierdo del plato mide 6 pies y 3 pulgadas de estatura, es original de Georgia y ha tenido experiencia de Grandes Ligas con los Rookies de Colorado, Gigantes de San Francisco, Medias Blancas y Cubs de Chicago. Este último equipo lo escogió en el Sorteo de Novatos del 2006 en la primera ronda. Actualmente pertenece a la organización de las Medias Blancas y juega en la clasificación AAA.

Jason Coats es otro jardinero que pertenece a las Medias Blancas de Chicago a nivel AAA de la International League. Tiene 25 años y es oriundo de Dallas, Texas. Fue escogido en el Sorteo de Novatos en el 2012. Esta temporada terminó bateando .276 con 83 carreras empujadas y conectó 17 cuadrangulares.

El primera base escogido en la ronda 16 del sorteo del 2011 por la organización de los Rancheros de Texas Trever Adams, llega a las filas de la novena para defender una de las esquinas en el cuadro interior. Adams quien batea a la derecha, dividió su tiempo en el 2015 entre el nivel AA y AAA de Texas.

Mientras, el bullpen de los Criollos se nutrirá del lanzador derecho Daniel Tillman de los Dodgers de Los Angeles. Tillman trae efectividad de 2.76 en 58 entradas lanzadas, abanicando a 68 oponentes para los Tulsa Drillers en la clasificación AA de dicha organización. Otro relevista lo será Derek Blacksher quien pertenece a la organización de los Azulejos de Toronto en la Clase A avanzada. Lanzó para el 2012 con Caguas y se unirá el sábado al equipo.

Finalmente, el derecho abridor John Brownell jugó en el 2013 para los Criollos y la temporada pasada para los Senadores de San Juan, vuelve a lucir los colores rojo y blanco.

Los demás importados, Pat Light y Jeremy Kehrt se estarán reportando la siguiente semana. Los Criollos comienzan su temporada Inaugurando en el Estadio Idelfonso Solá Morales de Caguas, el sábado 31 de octubre cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina. Ese día habrá sorpresas para los primeros 500 niños que entren por los portones del estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d