CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos no escogen a ningún jugador en el sorteo especial de la liga

(Caguas, 17 de octubre de 2015) Los Criollos de Caguas anunciaron el sábado que no escogieron a ningún pelotero de los Senadores de San Juan en el sorteo especial que realizó la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, a raíz de la dispensa que solicitó la novena capitalina para no participar en la venidera campaña que comienza a finales de octubre.

Alex Cora dirigente y gerente general de los Criollos, expresó las razones por el cual la novena no escogió a ningún jugador de San Juan: “No íbamos a ser partícipes de un proceso a la carrera, no estuvimos de acuerdo desde el principio. Añadir jugadores hoy 17 de octubre, con 10 importados en nómina y las reservas nativas es difícil de hacer. Se requieren ajustes económicos, en la confección del roster y creemos no son posibles en 48 horas”.

“Tampoco estamos de acuerdo con que el roster se expanda a 32 jugadores activos y entiendo que los jugadores escogidos tienen trabajo. Llevamos tiempo en la liga tomando decisiones sin velar el aspecto competitivo del torneo. No posible tomar decisiones inteligentes, los ajustes se pueden hacer con tiempo, pero en 48 horas es muy apretado”, afirmó Cora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d