CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Aumenta 500% la venta de abonos Criollos

Los Criollos de Caguas han experimentado un gran aumento en compras de boletos de abonos para la temporada que comienza el 31 de octubre debido a la innovadora estrategia de ventas de colocar los mismos a $50 dólares más IVU.

Además informaron, que el sistema de pago de tarjetas de crédito y ATH estará disponible desde este jueves 15 de octubre, cuando precisamente comienzan las prácticas de los Criollos.

La administración de la novena del Valle del Turabo, dijo sentirse muy contentos por la gran acogida de la oferta, el aumento en las ventas de abonos y poder complacer a la fanaticada, ofreciéndoles el sistema de pago para tarjetas de débito y crédito.

“Estamos muy contentos por la gran acogida que ha tenido nuestra estrategia de ventas en los abonos para la temporada regular. El entusiasmo y el aire de béisbol que se respira en Caguas es especial, los fanáticos están ansiosos porque empiece la temporada. Hemos tenido un aumento de 500% comparado con las últimas tres temporadas”, dijo el administrador del equipo Robert Rodríguez.

“Tuvimos que abrir una nueva sección que estará localizada en el Palco 6. Por otro lado, los fanáticos nos han pedido pagar por medio del sistema de tarjetas de crédito y débito, del cual lo tendremos disponible desde este jueves 15 de octubre. Ese mismo día la boletería estará abierta de 4:00 PM a 7:00 PM para beneficio de las personas que trabajan en horario regular. Le recomendamos a los fanáticos que no lo dejen para lo último, esta oferta es limitada y dura hasta el 31 de octubre”, añadió Rodríguez.

Con la compra de los abonos de los Criollos, los fanáticos también recibirán una camisa conmemorativa de la novena, nombre y apellido del abonado en el (los) asiento(s) seleccionado(s) en el Solá Morales. También participarán de un sorteo de tres (3) camisetas originales de juego y cinco bates autografiados al final de la temporada regular.

En la noche inaugural el sábado 31 de octubre, Los Criollos recibirán la visita de los Cangrejeros de Santurce a las 4:00 PM.

Para hacer la orden de los abonos se pueden comunicar al (787) 344-7270 o al (787) 300-4906.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d