CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos presentarán nuevo logo

CAGUAS — Buscando reconstruir y revivir la base de su fanaticada, los Criollos de Caguas y su presidente Raúl Rodríguez develarán próximamente su nuevo logo en preparación para la temporada que inaugura el viernes 30 de octubre de 2015 en el Estadio Idelfonso Solá Morales de Caguas. El proceso para elegir su nueva imagen, fue trabajado en colaboración con el Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas por medio de una convocatoria abierta a todo artista cagueño mayor de 21 años que haya nacido o reside actualmente en el Valle del Turabo.

Robert Rodríguez Director de Mercadeo de los Criollos expresó, que el nuevo logo se develará en la próxima conferencia de prensa de la novena. “Tuvimos una reunión en la alcaldía con el Hon. William Miranda Torres, la vice alcaldesa Lydia Rivera, RaúL Rodríguez, Alex Cora, Diana Viruet y yo. Hablando sobre los criollos y coordinando todo para esta temporada se tocó el tema sobre una nueva imagen y la vice alcaldesa, junto al alcalde nos dieron el pie forzado para hacer este movimiento por medio del Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio. Una excelente idea y un resultado exitoso. En la próxima conferencia de prensa del equipo lo presentaremos y esperamos tener al artista presente. Nuevamente los Criollos haciendo historia en nuestro béisbol profesional”. Dijo Rodríguez.

Mientras, Elsa María Meléndez, Artista y Curadora del Museo de Artes de Caguas y quien fuera una de las personas a cargo de la convocatoria y del proceso de votación, expresó que más de 15 artistas cagueños presentaron 65 piezas, para darle una nueva imagen a los Criollos. “El hecho de que se haya dado esta convocatoria abre la brecha entre lo que es una institución como los Criollos de Caguas y el pueblo. Demuestra la importancia de crear esos lazos con su fanaticada, con la que a través de tantos años los han seguido y con las nuevas generaciones que con proyectos inclusivos se acercan, Un Equipo…Un Pueblo. La convocatoria fue exitosa, en los diseños sometidos se aprecia la tradición desde una mirada refrescante, muy a fin con los nuevos tiempos. Muy agradecidos de los artistas nativos que participaron y aportaron a la cultura de nuestro pueblo, como con la historia del equipo. Más de 15 artistas presentaron 65 piezas para unir el arte y el deporte. Ha sido fascinante esta oportunidad de que los Criollos y el Municipio Autónomo de Caguas, a través del Departamento de Desarrollo Cultural, abran esta puerta de intercambio y colaboración entre el deporte y el arte que siempre se han mantenido unidos. Tenemos planes de seguir colaborando en otros proyectos en el parque con los Criollos.” Manifestó Meléndez.

Los Criollos han estado muy activos desde la semana pasada cuando anunciaron la venta de Abonos para la temporada regular a $50 dólares más el costo de IVU. La misma comienza el 15 de septiembre y se extenderá hasta el 31 de octubre e incluye una camisa conmemorativa de los Criollos, nombre y apellido del abonado en el (los) asiento(s) seleccionado(s) en el Solá Morales, participación en el “Criollos Workout” con Alex Cora e invitados, fecha que será anunciada posteriormente y que solo será para las primeras 50 personas en comprar abonos, y que sean mayores de 15 años. Y por último participación en sorteo de tres (3) camisetas originales de juego y cinco bates autografiados al final de la temporada regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d