CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas no descifra a Giancarlo Alvarado

criollospalizacarolina640

(CAROLINA, PUERTO RICO) – Una brillante labor monticular del boricua Giancarlo Alvarado, unido a dos productivas entradas, permitieron a los Gigantes de Carolina lograr una importante victoria de 7-0 sobre los Criollos de Caguas en partido celebrado ante unos 2,000 fanáticos en el Estadio Roberto Clemente Walker de esta municipalidad.

El triunfo de los Gigantes los mantiene con vida en la serie del Todos contra Todos al mejorar su marca a 6-5, aunque est’an obligados a ganar su último juego para tener opciones a un empate en el segundo lugar de la serie semifinal. Caguas con el revés cayó a 2-9, restándole un juego precisamente ante Carolina en el último de la postemporada en el Estadio Yldefonso Solá Morales el sábado en la noche.

Los locales aseguraron el juego en las primeras dos entradas frente al zurdo Logan Williamson, que cargó con el revés y dejó su marca 0-2 con un ERA de 14.54 en la postemporada. En el primer episodio, y luego de dos retirados, Enrique Hernández y Anthony García ligaron sencillos, llenándose el tránsito con pasaporte a Brendan Harris preparando la escena para que Jeffrey Domínguez conectara sencillo impulsador de las primeras dos anotaciones.

En el segundo capítulo el importado Bryson Myles recibió pelotazo, mientras que Jesús ‘Motorita’ Feliciano y Enrique Hernández recibieron boletos para llenar las bases, anotando el primero con sencillo de Anthony García. Un bombo de sacrificio al derecho de Brendan Harris permitió la cuarta anotación de los Gigantes, que sumaron una con doblete de Jeffrey Domínguez y dos más con sencillo de Irving Falú que dejaron la pizarra 7-0 a su favor, que probaron ser más que suficientes para llevarse el triunfo.

El derecho nativo Giancarlo Alvarado (1-1) lució de forma impresionante en el montículo para apuntarse la victoria al cubrir toda la ruta en las que apenas permitió seis inatrapables. En su destacada presentación ponchó a nueve bateadores con un solo boleto regalado y un lanzamiento salvaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d