CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Suspenden por lluvia Criollos vs Cangrejeros

suspensioncaguas640

HATO REY — La acción de hoy sábado, 10 de enero, cuando los Criollos de Caguas visitaban a los Cangrejeros de Santurce en la continuación de la series postemporada de la LBPRC, fue suspendida debido a la fuerte lluvia que cayó sobre el terreno del Estadio Hiram Bithorn.

En un principio se pensó que el partido podría ser jugado más tarde, y por tal motivo, se postergó el inicio del mismo. Pero a las 9:32 pm, cuando se trabajaba en el terreno para el inicio del juego, volvió a caer más lluvia, por lo que se tomó la decisión de suspenderlo para no arriesgar a los jugadores.

El otro partido en calendario, donde los Indios de Mayagüez visitaban a los Gigantes de Carolina en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina, también fue suspendido por las condiciones del clima.

Ambos partidos fueron reasignados para este lunes, 12 de enero, desde las 7:30 de la noche, según informó el director de operaciones de la LBPRC, Edwin Rodríguez.

La acción de los Criollos continúa mañana domingo, cuando la Yegüita reciba la visita de los Indios de Mayagüez en el Estadio Yldefonso Solá Morales del Valle del Turabo desde las 4:15 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d